En el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Corrientes rinde un profundo homenaje a los héroes que, con valentía y honor, defendieron nuestra soberanía en esas islas del Atlántico Sur. Este día nos invita a reflexionar sobre el sacrificio de quienes lucharon por nuestra patria, dejando un legado de coraje y amor por la Nación.

Recordamos a todos aquellos que dieron su vida y a quienes regresaron, llevando en su corazón el peso de una guerra injusta, pero también la gloria de haber defendido la dignidad de nuestro país. La memoria colectiva nos mantiene unidos en el respeto y reconocimiento a su sacrificio.

 

Desde el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Corrientes, reafirmamos nuestro compromiso con la justicia, el respeto a la memoria histórica y la construcción de una sociedad que valore los principios de libertad y democracia por los cuales nuestros héroes dieron lo mejor de sí. En este 2 de abril, renovamos nuestro agradecimiento y respeto a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas. ¡Nunca los olvidaremos!